La sirenas de Australia: Falsas (Video Censurado)


La sirena de australia.

14 pensamientos en “La sirenas de Australia: Falsas (Video Censurado)

  1. en el video original de ese tipo…explica que antes de grabar a la sirena vio a lo lejos un punto brilloso tambien mintio sobre eso ya que dijo que no podia ver nada…entonces como pudo enfocar el punto brilloso y que lo mas logico es que sea un pez a lo lejos…..BUEN TRABAJO OXLACK y a ANDROMEDA de verdad buen trabajo…

  2. Joder Cada dia me imprecionan mas ustedes hacen un trabajo exelente! Orgullo mexicano! y lastima que no pude ver el video pero si aun lo tienes en tus archivos me encantaria verlo si no es mucha molestia podrias enviarlo a mi correo? wpepro1234567@hotmail.com y levantemos la voz!!! no a la sensura!!!!!!!!!

  3. Hola soy Daniela de Buenos Aires arg.yo he visto el video,y la verdad me parecio poco creible,ya q se conradice en muchas de las cosas q dice.me facina sus investigaciones y todo lo q tenga q ver con lo desconocido y paranormal..besos grandes

  4. Me parece muy natural el movimiento de la sirena, el océano es tan desconocido para el hombre que éste sabe más de la Luna que de él. Pues para mí es un video asombroso, lo he visto muchas veces y el ser nada tan rápido que es imposible que se trate de una persona disfrazada. El océano ocupa tres cuartas partes de la Tierra, hay en su fondo cosas increíbles que el hombre todavía no ha descubierto. Además hay sonidos en el océano que se han captado y son una conversación. ¿Misterios? Deben haber muchos que son desconocidos… Hasta hace poco se dudó de la existencia de la Atlántida y ya se han fotografiado 200 ciudades hundidas por sonar. Las sirenas son una leyenda también y miren ese video tan asombroso.

    • Tienes mucha razón el mundo marino es muy misterioso y no se puede saber lo que hay ahí abajo pero no creo que ellos se lo tomen en serio,así que no podemos probar que existan pero si tienes alguna teoría soy todo ojos puedes contar con migo para intentar sacarlo a la luz si tu quieres claro si lo podemos entre nosotras y sacar conclusiones.
      Espero tu respuestas vale?¿

Deja un comentario

